¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

    

Además contamos con la posibilidad de realizar una transferencia a una cuenta bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En el caso de productos gastronómicos, tapabocas y/o bolsas de lienzo, trabajamos con entregas a domicilio, puerta a puerta. Se entregan productos que requieran cadena de frío en las zonas de CABA.
En el caso de productos de Indumentaria / Accesorios, los mismos serán despachados por Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En el caso de productos gastronómicos, tapabocas y/o bolsas de lienzo, los pedidos se envían los días viernes entre las 12 y las 18 hs. Minutos antes de que llegue el pedido te estará llegando un mail o un whatsapp confirmando el horario.

En el caso de productos de Indumentaria / Accesorios, el tiempo que requiera Correo Argentino. Generalmente entre 1 a 5 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 24 hs. luego de haber recibido la compra.

En cuanto a Indumentaria / Accesorios, una semana luego de haber recibido la compra.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido? ¿Puedo retirar el pedido en algún lado?

Si no pueden recibir el pedido en el horario establecido, se procederá a intentar entregarlo ese mismo día en otro horario pero con un costo extra.
Por el momento no hay un centro para retirar los pedidos.

En el caso que haya elegido envío por Correo Argentino, podrá ir a retirarlo a la sucursal más cercana.

¿Cómo sé que hice bien mi pedido?

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación con tu pedido detallado.

¿Hay un mínimo para comprar? 

 

El monto mínimo de compra es de $600 sin incluir el costo de envío.