Somos un grupo de emprendedores marcados por la resiliencia, el esfuerzo y el optimismo.

Hacemos productos caseros, artesanales, hechos con ganas!.

Nos ocupamos desde la producción y envasado hasta la logística y entrega de mercadería.

Intentamos día a día mejorar y cuidar cada detalle para que vuelvas a elegirnos.

Somos RECOVECO.

 

Conocenos más...

MB Repostería – de Matilde Bernal Britez

Empezó su emprendimiento hace dos años y fue perfeccionando sus recetas. Sus primeras ventas fueron por boca a boca, y actualmente su principal canal de ventas son las redes sociales donde realiza pedidos por encargo. Sus tortas dulces acompañan muchos festejos de cumpleaños y celebraciones. En el RECOVECO pueden encontrar su especialidad: la torta de coco.

@mb.repostería

 

Chipería Huguito - de Hugo Bareiro

Los chipás de Huguito son un clásico del barrio, ideales para acompañar el mate y las charlas con amigos. La receta prefiere guardarla para él solo, pero lo que es seguro es que tienen mucho queso, además de amor y esfuerzo. Y al no tener gluten, ¡también son aptos para celíacos! “El RECOVECO me parece una muy buena iniciativa para que la gente conozca nuestros sabores y productos; es muy bueno para el barrio y me pone muy feliz.”

@chiperiahuguito

 

ChocoPastelería - de Lourdes Mejía Condori

Lourdes es vecina del Barrio Mugica desde hace más de 20 años, cuando llegó con sus dos hijos desde Bolivia. Y luego de muchos años de experiencia en la cocina, tomó un curso de pastelería y descubrió su pasión. “Trabajar con chocolate es como jugar. Me divierte hacer formas, crear los rellenos y probar cosas nuevas”. 

@chocopasteleria

 

Paraje Kue - de Ysabel Franco Benegas

La pasión de Ysa por la gastronomía y su capacidad de fusionar sabores paraguayos y argentinos dieron origen a su marca, “Paraje Kue”. Paraje significa ‘lugar’ y kue, ‘lo que fue’. Por eso su slogan es “Sabor y sentimiento”. Con la caída de la demanda en tiempos de aislamiento social, se sumó al proyecto del RECOVECO desde los inicios y sus ventas volvieron a incrementarse. “Este proyecto me alienta a seguir adelante”.  

@ParajeKue

 

Sabores Petita - de Petita

Se llama Pascuala, pero todos en el barrio la conocen como Petita y hace más de 20 años que se dedica a la venta de especias. Además de productos argentinos, también comercializa condimentos provenientes de Perú y Bolivia con los que también elabora sus propias salsas que sirven para sazonar distintas comidas con un toque muy especial. Descubrí el secreto de tus recetas con Sabores Petita.

@petita.market