Somos emprendedores del Barrio Mugica.

¡Elaboramos productos caseros y hechos con amor!

La gastronomía es nuestra vocación. 

Somos RECOVECO de sabores

 

Conocenos más...

MB Repostería – de Matilde Bernal Britez

Comenzó a emprender hace dos años por boca a boca, y luego a traves de las redes sociales por encargo. Sus tortas dulces acompañan muchos festejos de cumpleaños y celebraciones. En el RECOVECO podes encontrar sus riquísimos productos.

@mb.repostería

 

Chipería Huguito - de Hugo Bareiro

Los chipás de Huguito son un clásico del barrio, ideales para acompañar el mate y las charlas con amigos. Sus recetas tienen mucho queso, además de amor y esfuerzo. 

“El RECOVECO me parece una muy buena iniciativa para que la gente conozca nuestros sabores y productos; es muy bueno para el barrio y me pone muy feliz.”

@chiperiahuguito

 

ChocoPastelería - de Lourdes Mejía Condori

Lourdes es vecina del Barrio Mugica desde hace más de 20 años, cuando llegó con sus dos hijos desde Bolivia. Encontró su pasión estudiando un curso de pasteleria.

“Trabajar con chocolate es como jugar. Me divierte hacer formas, crear los rellenos y probar cosas nuevas”. 

@chocopasteleria

 

Paraje Kue - de Ysabel Franco Benegas

La pasión de Ysa por la gastronomía y su capacidad de fusionar sabores paraguayos y argentinos dieron origen a su marca, “Paraje Kue”. Paraje significa ‘lugar’ y kue, ‘lo que fue’. Su slogan es “Sabor y sentimiento”.

Este proyecto me alienta a seguir adelante”.  

@ParajeKue

 

Sabores Petita - de Petita

Se llama Pascuala, pero todos en el barrio la conocen como Petita y hace más de 20 años que se dedica a la venta de especias. Además de productos argentinos, también comercializa condimentos provenientes de Perú y Bolivia. Elabora sus propias salsas para sazonar distintas comidas con un toque muy especial. 

@petita.market